Video Oficial de ‘Brindemos.’

0

No fue suficiente con la súper combinación que resultó de Anuel AA y Ozuna.

El día de ayer, 02 de agosto, salió el video oficial de ‘Brindemos’ uno de los sencillos más destacados del último álbum de Anuel AA, Real Hasta La Muerte. Este álbum fue lanzado al mismo tiempo que Anuel AA salía libre luego de cumplir una condena de dos años y medio.

El pasado 17 de julio, nos despertamos con la súper noticia de que había álbum nuevo disponible en todas las plataformas digitales, gracias a su equipo, y al apoyo de sus colegas, el pionero en el género trap, pudo lanzar su álbum, el mismo día que salía de la cárcel.

‘Brindemos’ con su hermano del alma Ozuna, es un tema en el que ambos realzan sus bendiciones y como han podido salir a flote aun cuando muchos han intentado dañar sus carreras, siendo esta una crítica bastante directa a las autoridades que lo encarcelaron, por la posesión de armas y sustancias ilegales.

El video del audio en apenas dos semanas alcanza más de 37 millones de visitas, y en menos de 24 hrs, el video oficial en el que aparecen ambos artistas con carros de lujo y modelos hermosas, sobre pasa el millón de visitas.