‘‘Remix de Suave’’. Desagradable y asqueroso.

0

Máximo irrespeto a la mujer, vulgaridad en extremo, falta de letras.

Son pocas las cosas buenas que se pueden decir de este remix, bastante acertada la participación de Plan B, mas yo en su lugar, de haber escuchado el resto de la letra del tema, no participo.

Que forma tan descarada y ruda de irrespetar a la mujer y aunque parezca increíble también al hombre. Quisiera estar en el lugar de alguno de esos ‘artistas’ cuando la vida les devuelva lo que ellos predican.

Si bien es cierto que no existe oferta sin demanda y que algún público tendrá que escuchar esa ‘música’,  deberían usar su energía para algo más productivo, positivo, alegre para la sociedad.

Y ojo, no voy de acuerdo con los moralistas que hablan de los niños y su educación, porque la educación empieza en la casa y es trabajo de los padres.

Pero no veo la necesidad de hablarle a nadie, como si fuera un consolador/vibrador/muñeca inflable. Un objeto que se usa y luego se tira a la basura. Y lo peor es que si les dices algo, los criticas, les llamas a la atención, estás lleno de envidia y odio porque no sabes ver que son artistas que cumplen un papel.

Uno es lo que predica y yo me pregunto, ¿a alguno de estos rastreros, les gustaría que sus canciones se las dedicaran a sus madres, hermanas, hijas, sobrinas y hasta ahijadas?, o peor aún ¿a ellos mismos? Porque ‘‘Tu gata siempre me menciona Y tú siempre la perdona’’  ‘‘Son gente que siempre andan conmigo. De verdad, no como la de tu novio que son chino’’, se refiere a un hombre al que le están siendo infiel y aun el sabiéndolo lo acepta y sigue con la chica. No sé si lo saben, pero podría pasarle a cualquiera de ustedes.

Y sin abundar mucho, que necesidad de compartir, me disculpan pero yo con mi pareja soy un poco egoísta, no me imagino estar con la pareja de otro. Y me excusan, no busco criticar ni denigrar el trabajo de nadie… bueno, espera,  sí, eso es justo lo que busco.

QUE BASURA DE LÍRICA, FALTA DE RESPETO, DESHONRA Y DECEPCIÓN. QUE POCO RESPETO LE TIENEN A LA HUMANIDAD Y QUE PENA QUE LAS MUJERES SE DEJEN UTILIZAR, PARA LUEGO NOMBRAR A DIOS Y EXIGIR RESPETO.

Que capacidad de irrespetarse y denigrarse a sí mismas. Me imagino el #SuaveRemixChallenge y a las ‘‘Guerreras de Dios’’, deshuesándose en Instagram, con dos hijos y sin un peso para pagar las cuentas del mes.

Sinceramente, que vergüenza me dan. Y por si quedaba duda. Me dirijo en esta ocasión, específicamente a Micky Woodz, Jon Z, Noriel, Plan B, Chencho y Bryant Myers, pero sobre todo a El Alfa que es quien tiene el original de esta canción, que forma tan desagradable de desarrollar una carrera.