Olvidarte. Menor, menor ft Amenazzy.

0

Un tema lleno de sentimiento. ‘‘Todos tenemos algo en común y es que hemos tratado de olvidar a alguien que creíamos que íbamos a tener para siempre. ’’ Con estas palabras promocionaron este tema el Menor Menor y Amenazzy.

El pasado 10 de mayo, lanzaron este sencillo a todas las plataformas digitales, además de un video en la plataforma digital YouTube.

Es un reggaetón fusionado con temas tropicales y con letras sorprendentemente ligeras, sin morbo o insinuaciones de sexo.

El Menor Menor, es un artista hondureño que canta rap y hip hop,  creía ver su vida perdida en la calle y las drogas hasta que se encontró con Frank Martínez, el manager de Farruko, que supo ver su talento para la música y lo salvo de los vicios y la mala vida. El intérprete de ‘Malo y Bueno’ está viendo cumplir sus sueños y dice que vienen cosas buenas y que se siente muy agradecido.

El video cuenta con más 600mil visitas y ocurre en una playa de arenas blancas donde además aparecen imágenes de parejas de animales que se ven únicamente en climas tropicales.