Killadamente, ¿una influencia positiva?

0

Carolar Acosta, una gordita sexy que empezó como la Reina de los 15 segundos en instagram @killadamente, subiendo publicaciones de videos graciosos en situaciones cotidianas, ha causado una gran controversia en las redes sociales y en distintas plataformas por su buena vibra y su amor por sí misma.

El mensaje que pretende difundir esta joven de ascendencia dominicana es el de amarse y aceptarse a uno mismo sin importar la opinión de los demás.

Claro que detrás de esto hay una historia no tan alegre. La joven que reside en el Bronx, Nueva York, cuenta su historia en la que confiesa que luego de intentar suicidarse a causa de los abusos y maltratos psicológicos recibidos por ser gorda, decide crear un alter ego Killadamente, una chica que ama la pizza, los pastelitos (empanadas) y sobre todo que se ama como es y no le importa nada más.

Muchos han criticado este mensaje diciendo que puede tener una influencia negativa porque se puede interpretar como: come todo lo que quieras, no hagas dietas o ejercicios y no hagas caso a los que te hablan de tu salud. A lo que nuestra querida Carolar ha respondido aclarando que Killadamente es un personaje, y que su mensaje no es otro más que aceptarse, amarse y no dejarse influenciar negativamente por los abusos y maltratos de personas que solo buscan hacer daño e incluso invita a sus fans a cuidar su salud y buscar la forma de mejorar cada día tanto física como emocionalmente.


Con más de 4millones de seguidores en Instagram y 1.5millones en YouTube esta joven con carisma y sabor ha logrado llevar su principal mensaje #MeAmoYNoMeImporta a todos los lugares del mundo.

Muchas cosas buenas para esta joven increíble y éxitos en su carrera.