¿Está de moda sacar canciones sin decirle al artista?

0

Hace unos días el equipo del cantante venezolano Nacho lanzó su última producción musical.

‘Danza’ es un tema con otro ritmo, letras y hasta con una voz que suena distinta a la voz que estamos acostumbrados a escuchar de Nacho.

Fue lanzada el pasado 21 de agosto con un video de YouTube, y ha causado la crítica de muchos, que preguntan si es un video promocional de Venezuela, a causa de los escenarios que se presentan en el audiovisual y del bajo presupuesto con el que se contaba para el mismo.

También muchos fanáticos opinan que los efectos hechos a la voz de Nacho le quitan calidad a la canción y que no debieron hacerlos.

Nacho reaccionó a estas críticas haciendo una publicación en su cuenta de Instagram en la que explicaba muchas de estas cosas, y digamos que dándole un boche fino a los críticos.

La publicación consiste en un video en el que confiesa que él no se había dado cuenta de que habían sacado la canción, explica que fue una sorpresa de su equipo de producción y además escribió un texto que decía que el video del tema no era promocional para Venezuela, que era una prueba a ver si tenían éxito en ese ritmo y que a pesar de que el director no tiene mucho renombre, supo conectar con la gente.

Ve a mi canal #NachOVEvO y subscríbete para que disfrutes de todos los nuevos lanzamientos que tengo planeados. “Danza” no se hizo por motivos promocionales; este proyecto se realizó para experimentar nuevos ritmos, tendencias y brindarle un contraste a la vista y oídos de nuestro equipo para ver que tanto nos podemos arriesgar. No se realizó un video de alto presupuesto a pesar de ser un detalle en el que generalmente me gusta invertir pero el director tiene mucho talento y supo conectarse con todo el que se sumó al vacilón. Captó momentos muy divertidos con la gente. No esperamos nada a cambio, solo que lo disfruten como nosotros disfrutamos a la hora de hacer el tema y el video. Otro interesante dato es que “Danza” es una de las pocas canciones que he grabado donde solo he aportado voz e interpretación; la creación completa del tema es de @reggiautentico y él me contagió con su idea. Santiago y Miguel, mis hijos, quisieron salir bailando y también los incluí. Vayan a YOUtUbE y busquen “Nacho -Danza”. Gracias a mi disquera @universalmusica por el bonito regalo y a mi manager @cunastar / Dios los bendiga por malcriarme. 😂😎🔥🎶 @spotify #Danzadanza #danza

A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) on