El Lápiz se está pasando.

0

Incluso los lapicistas le han dicho a su ídolo que le baje dos cambios a su velocidad.

El Lápiz Conciente, quiso volver a acabar con todo, metiéndose y criticando a todos los artistas del género urbano, tanto raperos como dembowseros, declarándose a sí mismo como el rey del rap y el rey del dembow.

Pero no solo eso, sino que además optó por denigrar a sus colegas y por decir que el dembow es una m*. A lo que todos han respondido diciéndole que debe pensar las cosas antes de hablar y no buscar crecer a base de insultos y ofensas.

Suponemos que esta es una especie de campaña publicitaria para el lanzamiento de su nuevo álbum, Cicatrices, pero estamos claros de que se le ha pasado la mano.

Si bien es cierto que Avelino Figueroa, mejor conocido como Lápiz Conciente, ha demostrado que tiene talento para el rap y que es un gran artista, la manera en la que se está manejando como persona, no es la más profesional y mucho menos respetuosa.

Y la bomba ha estallado cuando el intérprete de ‘No e’ na’ matarlo’ incluyo al productor musical Pina de Pina Records entre sus víctimas, lo que dio como resultado una avalancha de comentarios y discusiones entre los que van a uno u otro y a lo que Pina quiso poner fin proponiéndole al Lápiz que hicieran una donación de 100mil dólares, a cualquier escuela dominicana, como amigos, de la mano. Pero el Lápiz no quiso acabar con la discusión y le respondió diciendo que eso no era dinero y mostrando un anillo que según él decía vale esos 100mil dólares cada uno. Pina contraataco, mandándolo a tasar el anillo para ver si valía lo que el Lápiz decía a lo que el rapero contestó con evasivas y luego con un video burlándose del productor y diciéndole que él no era un artista y que no tenía razones para meterse ahí, lo que la mayoría de los fanáticos y artistas, ven como una forma de evadir la propuesta y zafarse de la donación por no tener el dinero para pagar.