Cardi B se entrega a la policía.

0

Luego de un altercado en un club de strippers Cardi B, decidió entregarse a la policía ayer lunes 1ero de octubre.

Según varias fuentes Cardi se vio envuelta en el altercado, en el que atacó a la supuesta amante de su esposo, el rapero Offset. Luego de que varias fuentes coincidieran en que Jade y Baddie Gi-, hermanas que trabajan en el club donde ocurrió el altercado, fueran las supuestas amantes del rapero.

Hace unos meses, Jade, la principal acusada del amorío pidió vía su Story de Instagram que dejaran a su hermana fuera de todo, pero no desmintió el haberse acostado con el integrante de Migos.

Al parecer Cardi no se podía quedar tranquila y decidió ajustar cuentas con todo su grupo, e ir al bar el pasado sábado 29 y armar una pelea que incluyó botellas, sillas y por supuesto golpes, en la que las hermanas resultaron heridas pero rechazaron asistencia médica.

Luego de la pelea presentaron cargos contra la artista por dos delitos menores de imprudencia temeraria y agresión,  a los que ella respondió entregándose a la policía para ser procesada, teniendo como resultado una citación para el próximo lunes 29 de octubre.

La intérprete de ‘Taki, Taki’ salió de la comisaría con una sonrisa en la cara y sin hacer declaraciones. Su abogado ha respondido a las acusaciones y dice que no hay pruebas de que su clienta se haya visto envuelta en problemas o haya causado ninguna pelea.