‘Caminemos.’ Nacho ft. El lápiz (Cicatrices)

0

El día de ayer, de forma intencional, el rapero Lápiz Conciente, lanzó su Álbum Cicatrices, el 16 de agosto es el día de la Restauración de la Republica Dominicana, día en que se conmemora la batalla que pelearon los dominicanos liderados por Gregorio Luperón, para recuperar la isla de manos de los españoles, luego de la anexión a España por el presidente Pedro Santana.

Este álbum es el más reciente trabajo del artista y es un proyecto en el que tiene años trabajando, cuenta con 16 temas en los que el rapero hace colaboraciones con artistas como Nacho, Leslie Grace, Negro HP, y otros del género.

Algunos sencillos como ‘Le gusta que le den’ fueron lanzados antes del álbum y han tenido gran aceptación por parte del público, así como han generado controversia, por su contenido explícito.

Entre las canciones del álbum, hay una colaboración, titulada ‘Caminemos’, junto a Nacho, artista venezolano, que es un llamado al orgullo patriótico y a no dejar la lucha, fue uno de los únicos temas que se lanzó con video de letras y envuelve un mensaje poderoso e importante, sobre todo si lo vemos desde el punto de vista venezolano en estos momentos de su historia.

Nacho, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que mostró su respeto y admiración hacia Lápiz Conciente y declaró que tenían tantos temas de conversación, que creyó que no les daría tiempo de grabar la canción.

El tema ya sobre pasa las 150 mil visitas y tiene múltiples comentarios positivos.