Bad Bunny estrena dos canciones el mismo día.

0

‘Estamos bien’ es el segundo tema que Bad Bunny lanzó el día de ayer. Sin mucha publicidad y sin previo aviso.

En los últimos meses el Conejo Malo ha estado ausente en las redes y no ha dado muchas señales de vida, hasta que el día de ayer, hizo una publicación en su cuenta de Instagram que causó mucho revuelo entre sus fanáticos, era un selfie en el espejo donde aparecía con las uñas pintadas de morado, la camisa desabrochada y un bañador de aguacates.

HoY mE LevAnTé ConTeNtO hOy mE LevAnTé FeLiiiiZzzz

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Más tarde anunció que todo estaba bien, que sabía que había estado ausente en los últimos días y que había estado en un lugar oscuro, pensamos que habla de alguna depresión, más tarde hizo otras publicaciones con fotografías y un teaser del video de ‘Estamos bien’ en las que anunciaba el sencillo y explicaba que era algo que había hecho él mismo con ayuda de sus amigos.

Además escribió, que su equipo estaba de vacaciones y que como no quería molestar a nadie grabó su propio video.

Estamos bien es una canción alegre que en pocas palabras describe como toda su vida y la de los que están a su alrededor están perfectamente bien y que a pesar de ser grosero es sincero y el dinero le llueve. Además habla de su salud y de cómo agradece a Dios por todo lo que tiene.

El video muestra como Bad Bunny con sus amigos disfruta de las playas en Puerto Rico y deja que todos los fanáticos lo graben, mientras anda por ahí con una cámara.