Ares… SIN REGGAETON

0

Estamos esperando el nuevo álbum de ¨La Maravilla¨. ARES, por el dios griego de la guerra y la destrucción.

El intérprete de ¨Ya me acostumbré¨, ha dado mucho de qué hablar con este nuevo álbum, poniendo a todos sus fans a la espera del lanzamiento de ARES que según dice el mismo Arcángel no tiene ni un solo tema de reggaetón.

Esta decisión ha creado mucha controversia, porque no faltan haters que dicen que Arcángel se olvidó de lo que lo hizo estar donde está hoy y ser lo que es.

Austin ha respondido sin ofenderse, que esperaba esta reacción y que entiende que este trabajo es un ‘capricho’ que él se quería dar, incluso se muestra sorprendido del éxito que ha tenido ¨El Granjero¨ que es el primer sencillo del nuevo álbum, ya que está consciente de que tanto la letra de la canción como el video tienen un  contenido muy explícito e imposible de transmitir por radio o televisión.

Además, Arcángel confiesa que ha estado trabajando en este álbum desde 2015-2016 y lo tenía guardado porque no se había dado la oportunidad de dedicarse de lleno a trabajar en él. Aún no tiene fecha confirmada pero según ha dicho el artista en más de una ocasión, esperamos el lanzamiento para este mes de abril.

Y a todos los amantes del reggaetón no se preocupen, que luego del lanzamiento de ARES. No vamos a esperar mucho para otro álbum que será únicamente de reggaetón, esto es lo que nos ha prometido Arcángel.