Anuel AA sale de la prisión bajo Work Release (Libertad para Trabajar)

0

A los dos años de ser condenado a prisión Anuel AA sale en libertad.

Ya hace dos años, el pasado 03 de abril de 2016 el cantante Emmanuel Gazmey Santiago mejor conocido como Anuel AA fue apresado por la posesión de armas y municiones de manera ilegal.

Lo condenaron a 30 meses (2 años y medio) de prisión, pero creemos que gracias a su buen comportamiento y a la manera en la que se ha sabido manejar, desde ayer, 10 de mayo está en el Work Release o Libertad para Trabajar, que es un sistema de la justicia estadounidense, que permite al condenado, después de que este haya demostrado que es digno de la confianza de las autoridades, poder dejar las instalaciones de la prisión durante el día para trabajar.

Según varias fuentes, el artista está disfrutando de esta especie de libertad desde el día de ayer y solo debe volver a la prisión para pasar la noche.

Sus amigos más cercanos han celebrado su libertad y sobre todo Robgz, que hizo un Instagram Live en su cuenta de Instagram @robgz436, en el que aclaraba la condición en la que había salido en libertad su colega y el cantante Ñejo El Broko hizo una publicación en su cuenta de Instagram @nejoelbroko que era un video en el que escuchaba una canción de Anuel AA y celebraba su libertad.

Me dicen q el pana ya anda por ahi y andamos contentos-en verdad q esta Cabron

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on